Impulsan campaña “Yo Tomo Café Peruano” en beneficio de más de 200,000 familias caficultoras

 


Excelente iniciativa, que ha tenido el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de Sierra y Selva Exportadora, en lanzar la campaña “Yo Tomo Café Peruano” con la finalidad de fortalecer la cadena de valor del café e impulsar su comercialización y consumo con acceso al campo de la digitalización;

Y como siempre esta campaña debería estar articulado con las autoridades locales y regionales, a través de ferias y actividades culturales;

Habrá incremento del consumo nacional de este producto nacional en la medida que se continúe revalorando al productor agrícola.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se debe tener en cuenta. Criterios de razonabilidad y proporcionalidad