Las consecuencias de un voto nada responsable.-

 

Es justamente, lo que se vive ahora. Como ciudadanos - a priori - debemos enterarnos de las propuestas planteadas y viables de los candidatos que en algún momento fueron simples candidatos, y que ansiaban legislar, ser padres de la patria; y, que, posteriormente, son elegidos como autoridades; conociendo los problemas que aquejan a sus localidades o regiones, poco o nada cumplen.

Es así que, como ciudadanos nos corresponde asumir un verdadero deber cívico y que si bien nos exigimos como buenos consumidores, detallistas en la adquisición de productos y servicios; pero poco interés tenemos en elegir al candidato idóneo para ocupar un cargo gubernamental que dirigirá los destinos de nuestro país, por ello, debemos reflexionar y asumir conciencia, madurez cívica para no caer en irresponsabilidades que vulneren derechos de las futuras generaciones.    

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se debe tener en cuenta. Criterios de razonabilidad y proporcionalidad